lunes, 30 de enero de 2012

Los Trolls llegan de Noruega a Videoclub CINE-MANÍA


Algo se mueve en el bosque noruego y el gobierno dice que no hay motivos de preocupación, pues sólo se trata de unos osos creando problemas en las montañas y bosques. Éste es el inicio de la historia de Troll Hunter, producción noruega que ya está disponible en Videoclub CINE-MANÍA.

Dirigida por André Øvredal, Troll Hunter se inserta en el género fantástico, apostando por el registro del falso documental y el humor. Recuperando criaturas de la mitología escandinava, la película contará la historia de un grupo de universitarios que, al enterarse de los extraños sucesos en el bosque, deciden filmar un documental para descubrir la verdad. Armados con una cámara de vídeo, se lanzan tras la pista del misterioso “furtivo” que hace todo lo posible para evitarlos. Pero su persistencia se ve recompensada cuando dan con el objetivo: trolls. No tardan en empezar a rodar todo lo que hace este improbable héroe de pelo canoso, el cazador de trolls, poniendo sus vidas en peligro para descubrir los secretos de unas criaturas que parecían existir únicamente en los cuentos de hadas.


Considerada como una película de culto, su paso por diversos festivales norteamericanos le ha hecho adquirir popularidad, haciéndola objeto de críticas positivas alrededor del mundo.

A pesar de no contar con un presupuesto similar al manejado en Hollywood en cintas similares, Troll Hunter presta especial cuidado al aspecto visual, contando con espectaculares efectos especiales para recrear a los trolls. El reparto está conformado por un elenco mixto de actores no conocidos, lo que le brinda realismo a la propuesta, y comediantes noruegos de renombre, incluyendo Otto Jespersen.

Troll Hunter está disponible en Videoclub CINE-MANÍA en DVD y Blu-Ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario