viernes, 24 de julio de 2009

Más allá de los sueños

La vida de Skeeter (Adam Sandler) va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente.

Cuando se da cuenta de lo que sucede, Skeeter decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones de sus sobrinos a las historias acaban chafando completamente el resultado.

Duplicity

La oscarizada Julia Roberts y Clive Owen vuelven a trabajar juntos por segunda vez en Duplicity, escrita y dirigida por Tony Gilroy. Encanan a dos espías gubernamentales reconvertidos a espías corporativos atrapados en una aventura amorosa secreta. Cuando se ven envueltos en una trama de espionaje en la que hay mucho en juego, descubren que la parte más difícil del trabajo es saber hasta qué punto se puede confiar en la persona amada.

Claire Stenwick ex agente de la CIA y Ray Koval, ex agente del M16, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Conseguir la fórmula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero.

Señales del futuro

Un profesor de astronomía viudo(Nicolas Cage) abre una cápsula del tiempo que ha estado enterrada durante años en el colegio de su hijo.

En ella encuentra predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empieza a darse cuenta de que ése descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse....

Underworld. La rebelión de los licántropos

"Underworld: La rebelión de los licántropos" cuenta los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Rhona Mitra da vida a Sonja, la hija de Viktor (Bill Nighy), líder de los vampiros, quien desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian (Michael Sheen), líder de los licántropos.

Negocios de Guerra

Cuando empieza una guerra...américa se prepara para el negocio

En un futuro cercano Brand Hauser, un asesino a sueldo, trata de superar su trágico pasado: su mujer murió en el mismo incendio en el que desapareció su hija. Su siguiente objetivo, debe preparar la boda de la sobrina de su víctima. Pero sus planes no salen bien, y cada vez hay más personas implicadas.

La reaparición de un antiguo compañero a quien creía muerto le revelará la verdad sobre el paradero de su hija y quizás podrá hacer algo para recuperarla.

Sátira política protagonizada por un lujoso elenco de actores.

Cadillac Records

¡La historia de un hombre que se sacrificó por la música, en una época de sexo, alcohol y drogas, que dió a conocer al mundo a los mejores talentos del blues!

Cadillac Records es la crónica del ascenso de Leonard Chess y de su sello Chess Records. Esta historia de sexo, violencia y rock and roll en el Chicago de los 50 y 60 refleja las fascinantes pero turbulentas vidas de algunas de las más grandes leyendas musicales de América.

Mentiras y gordas

Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede dar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez más grandes y que amar significa hacer daño.

Tom y Jerry: Divertidas aventuras

Tom y Jerry han conquistado los corazones y las risas de los niños del mundo entero durante décadas, convirtiéndose en la pareja de dibujos animados más querida por todos. Ahora, el ratoncito Jerry y su inseparable Tom vuelven para hacernos disfrutar con sus divertidísimas travesuras