miércoles, 2 de septiembre de 2009

Misterioso inquilino

Un asesino está imitando a Jack "el destripador". Misterioso inquilino cuenta la historia de un detective que sigue la pista de un asesino que está liquidando a prostitutas en West Hollywood. Sus métodos son los mismos que los que utilizaba en Londres en el siglo XIX el famoso asesino en serie que nunca fue atrapado por la policía. Para empeorar las cosas, el detective pronto descubre los paralelismos entre los crímenes cometidos en West Hollywood y los de un asesino encarcelado hace años. ¿Podría estar detrás de los barrotes el hombre equivocado?

En la puerta de casa

El terror se instala en la puerta de casa.

"...Interrumpimos nuestra programación habitual con una noticia de última hora, varios artefactos explosivos detonaron simultáneamente en Los Ángeles hace unos instantes. Derrumbamientos, escombros, columnas de humo y pánico. La ciudad se encuentra en Alerta Roja!"

Como cada mañana Brad se despide de su mujer Lexi que se marcha a trabajar. Al poco rato, una cadena de bombas explosiona en la ciudad. Los medios adjudican el acto a una acción terrorista. Las bombas generan una nube de gas tóxico y las carreteras y otras comunicaciones quedan totalmente inutilizadas. El gobierno obliga a sellar las casas y aconseja no salir a la calle para evitar contagiarse. En medio del caos y el miedo, Lexi consigue llegar a la puerta de casa...

Prueba de fuego

Nunca dejes a un compañero.

Un bombero se enfrentará a la misión más importante de su vida: Mirar hacia su hogar y recuperar a su esposa

La duquesa

Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo. Georgiana (Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó.

Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster.

LA DUQUESA es una historia contemporánea de fama, notoriedad y búsqueda del amor.

Oscar 2009 al mejor vestuario

Hannah Montana. La película

Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo gustosa. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennese, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

Ghost Town (Me ha caído el muerto)

El doctor Pinkus, tras su roce con la muerte durante una operación quirúrgica rutinaria, es atormentado por unos fantasmas que necesitan su ayuda. El mayor dolor de cabeza de Pinkus, que odia a la gente, es Frank, un encantador aunque mujeriego hombre de negocios que intenta conseguir que su viuda Gwen deje plantado al hombre con quien está a punto de casarse.

Superpoli de centro comercial

Comedia protagonizada por el excelente cómico y nueva estrella de la comedia americana Kevin James. Remake en clave de humor de "La jungla de cristal" pero con Poli pardillo y perdedor.

Confesiones de una compradora compulsiva

En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York vive Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Su sueño es trabajar como periodista en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma editorial. Con su sueño a punto de cumplirse y su tarjeta de crédito en números más que rojos, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

El juego del ahorcado

Gerona 1989. Sandra (15) y David (16) son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia.

Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices.

Y se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.