lunes, 30 de enero de 2012

Cine Europeo en Ruta






El 18 de enero arrancó en Las Palmas de Gran Canaria la muestra itinerante "Cine Europeo en Ruta", bajo el lema "Nuestro cine da que hablar". Se trata de una iniciativa de la Oficina del Parlamento Europeo y la Representación de la Comisión Europea en España que pretende difundir algunas de las mejores películas europeas de los últimos años en localidades repartidas por toda la geografía española. También se generarán espacios de debate y reflexión en torno a diversos temas de especial interés para los ciudadanos sobre la Unión Europea.

En una ciudad de cada Comunidad Autónoma, se proyectarán tres películas en días consecutivos, y al final habrá un debate abierto con los ciudadanos y miembros del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea, así como representantes de las instituciones locales. La entrada a todas las sesiones será libre hasta completar el aforo.

Las localidades que acogerán la muestra son: Las Palmas de Gran Canaria, Logroño, Córdoba, Santiago de Compostela, Elche, Aranjuez, Cáceres, Gijón, Badalona, Alcañiz, Palma de Mallorca, Pamplona, Burgos, Donostia-San Sebastián, Santander, Ciudad Real y Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario