viernes, 26 de marzo de 2010

Estrenos Videoclub CINE-MANIA


Te invitamos esta semana a disfrutar de los siguientes estrenos:


Celda 211

Director: Daniel Monzon
Género: THRILLER
Nacionalidad: ESPAÑA , Año 2009
Duración: 110
Actores: Luis Tosar, Antonio Resines, Carlos Bardem, Marta Etura, Vicente Romero,
Sinopsis: _El día en que comienza a trabajar en su destino como funcionario de prisiones, Juan se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará por salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta. El joven tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino... 2009: Premios Goya: 16 Nominaciones, incluyendo película, director, guión, actor principal, etc...



Pandorum

Director: Christian Alvart
Género: ACCION
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS , Año 2009
Duración: 110
Actores: Dennis Quaid, Ben Foster, Cam Gigandent,
Sinopsis: _ Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas profundas de la nave, descubrirán que no están solos y develarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.


The killing room

Director: Jonathan Liebesman
Género: TERROR
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS , Año 2009
Duración: 93
Actores: Peter Stormare, Nick Cannon, Timothy Hutton, Chloe Sevigny, Clea Duval,
Sinopsis: _La trama gira en torno a cuatro personas que deciden firmar un contrato para someterse a un estudio psicológico experimental. Por desgracia para ellos, pronto se darán cuenta de que en realidad se han convertido en los conejillos de indias de un brutal programa secreto del gobierno.


Ataque terrorista

Director: Dolph Lundgren
Género: ACCION
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS , Año 2009
Duración: 90
Actores: Dolph Lungren,
Sinopsis: _ Durante un concierto benéfico en Moscú, una banda terrorista toma como rehenes al presidente de Rusia junto a su familia y a una estrella pop americana. El batería de los teloneros y antiguo motero con mala leche se unirá a un joven agente del F.S.B. ruso para plantar cara a los terroristas. Sin embargo nuestros héroes se verán rápidamente sobrepasados por la situación al comprobar que los viejos fantasmas de la unión soviética siguen acechando...


Doble identidad

Director: Dennis Dimster
Género: ACCION
Nacionalidad: , Año 2009
Duración:
Actores: Val Kilmer,
Sinopsis: _Un médico estadounidense que se encuentra en Chechenia por motivos laborales, es testigo de un asalto y ayuda a la joven víctima, una misteriosa mujer, a huir.Desde ese momento,suvida está en peligro y deberá buscarse la vida para sobrevivir en un país en el que nadie lo ayuda.


Paintball

Director: Daniel Benmayor
Género: TERROR
Nacionalidad: ESPAÑA , Año 2009
Duración: 85
Actores: Jennifer Matter, Patrick Regis,
Sinopsis: _ Ocho jóvenes desconocidos entre sí se apuntan para disfrutar de un fin de semana de Paintball extremo. Lo que en principio tenía que ser una experiencia llena de aventura, se convertirá en una auténtica cacería humana.


Barbie en una aventura de sirenas

Director: Adam L. Wood
Género: ANIMACION
Nacionalidad: , Año 2010
Duración: 70
Actores:
Sinopsis: _Barbie hace el papel de Merliah, una campeona de surf de Malibú. Merliah parece una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡Es una Sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah salva al mundo marino. Al final descubre que aquello que te hace diferente puede convertirse en tu mayor fortaleza.