Film que homenajea a clásicos de los setenta como La matanza de Texas o La última casa a la izquierda y reproduce su estética y su atmósfera.
Verano de 1974, cuatro amigos van a pasar un relajante fin de semana de acampada al bosque para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Durante el viaje se detienen en una parada de camiones donde tienen una sicusión con la gente del lugar. Más tarde recogen a una autoestopista, una decisión que incomoda a alguno de los jóvenes. Y es por culpa de esta chica, que sufre una indisposición, que tienen que pararse un momento en una remota cuneta. Allí son asaltados por un grupo de lugareños que dejan a la mayoría inconscientes. Cuando despiertan, se encuentran en lo más profundo del bosque donde escuchan un cuerno de caza. La cacería ha comenzado y ellos son la presa.
Los aficionados al Survival Horror fundacional quedarán seducidos por esta producción que usa con gran fidelidad los elementos característicos del género: descolorida fotografía, planos largos que se recrean en la violencia, personajes al borde de la locura, gasolineras desoladas, suspense, miedo e histeria desatada y sobretodo sangre, toneladas de sangre.
miércoles, 8 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario